Aprende a manejar el cabello rizado u ondulado

Leave a Comment
Un cabello ondulado tiene su propio estilo, demuestra espontaneidad y originalidad. Así que no pelees con tus rizos y deja de planear con qué tratamiento alisarlos cada vez que vas a salir. Por el contrario, pon en práctica estos 5 tips para manejar tu cabello:


1. Mojarlo
Muchos peinados lucen mejor luego de un tratamiento con el pelo mojado. Antes de cualquier paso, lo primero que debes hacer es darle un buen lavado y acondicionado a tu cabello, para luego aplicarle un poco de voluminizador o algún otro producto que le dé un poco más de textura.
2. Rizador
Luego del lavado, para formar bien los rulos, usa el rizador tomando mechones de cabello por partes, debes comenzar desde la raíz para terminar torciendo poco a poco hacia el final del pelo. Luego, con un peine une los distintos mechones y termina de darle forma a las ondas.
3. Rodillos calientes
Para ondas rebeldes y con mucho cuerpo, lo ideal es usar rodillos calientes. Una vez fijado el cabello, afloja las ondas con los dedos o un peine ancho. ¡Ojo! No olvides aplicar primero el protector de calor para tu cabellera, a fin de reducir el frizz y sequedad del pelo.
2. Difusor
Luego del lavado y secado del cabello, puedes usar el difusor para darle más forma y volumen a tus rulos. También es bueno para minimizar el frizz y darle un movimiento más natural al pelo.
1. Usa laca
Es recomendable usar fijador de cabello después de haberle dado más forma a tus ondas naturales, de esta manera, el look te durará más tiempo. Aplica ligeramente y otorgarás además, brillo a tu cabello

0 comentarios:

Publicar un comentario