Boobie y como mantenerlas en su lugar.

Leave a Comment

Consejos para mantener tus boobies donde y cómo las quieres.



1. Cuando termines de darte un baño echate un chorro de agua fría, esto hará que inmediatamente tus senos se pongan y vean más firmes.
2. Toma un minuto de tu día para masajear tus pechos con aceite de almendras, lavanda o alguna crema especial para el busto.
3. BellAlerta: Nada de usar un sostén que no sea de tu talla por más bello que sea. La mayoría de las mujeres usamos sujetadores que no son realmente de nuestro tamaño. Si quieres mantener tus senos en su sitio algo tan obvio y como encontrar tu talla ideal es la clave.
4. Ejercita la base de los senos para que tengan más apoyo y luzcan más sexys y firmes. Aunque no puedas entrenar los senos en si por no tener tejido muscular si fortaleces la base lograrás que se vean mejor y por más tiempo.
5. Respirar es un arte, si aprendes a respirar y mantener una buena postura lograrás que tus pechos siempre se vean en su sitio. Utiliza tu diafragma para respirar y también para ganar unos centímetros extra.
6. Nunca, pero nunca hagas ejercicios de alto impacto con un sujetador normal. Para correr, saltar y ejercitarte siempre escoge un sostén deportivo que no permita que se muevan demasiado tus boobies, si éstas no están protegidas poco a poco irán perdiendo su lugar y nadie quiere tener senos de viejita antes de tiempo ¿o sí?.

0 comentarios:

Publicar un comentario