Remedios naturales para aclarar la piel

Leave a Comment

Largas exposiciones al sol pueden producir que nuestra piel se oscurezca y genere manchas. Con estos remedios caseros podrás cuidar la pigmentación de tu piel, no sólo por estética sino también, por salud… 
• Mascarillas: Una muy efectiva resulta de mezclar una cucharadita de leche en polvo con una de miel, una de limón y media de aceite de almendras. Aplícala en tu rostro y deja actuar por unos minutos, no solo ayudará a despigmentar la piel sino que también aportará brillo al rostro. 
• Avena con cuajada o yogur y jugo de tomate, colócala sobre tu rostro limpio y dejala actuar veinte minutos. Lava con agua fría.
 • Mascarilla con dos cucharadas de leche, una de harina de garbanzos y dos o tres gotas de jugo de limón. Aplícatela y déjala secar -tarda aproximadamente 15 minutos-, luego lavate con agua fría. 

Si no tienes tiempo para preparar mascarillas, puedes sólo cortar una papa en rodajas y colocarlas un rato todos los días en la mancha que quieres eliminar. Por otro lado, la cúrcuma mezclada con un poco de jugo de limón también es una excelente opción, al igual que las cáscaras de naranja, la pasta de almendras previamente remojadas en agua, o las hojas de menta trituradas -debemos dejarlas 15 minutos en la zona-.

0 comentarios:

Publicar un comentario