¿Te da fastidio desmaquillarte después de un largo día o una larga noche? Tranquila, es normal... Sin embargo hay razones importantes que te motivarán a hacerlo sin importar cuna agotada estés:
1)El maquillaje y sus residuos causan acné al obstruir y tapar los poros y no permitir que la grasa salga de ellos quedan atrapados formando comedones y espinillas.
2)Al obstruir el paso con impurezas y maquillaje no permites que tu piel se regenere durante la noche por lo que evita que tu piel luzca fresca, saludable y pierde su brillo.
3)No desmaquillarte te hace envejecer mucho más rápido. De hecho cada noche que no te quitas el maquillaje envejeces 4 días.
4)Tus labios se deshidratan si no le quitas los residuos de labial por lo que no lucirán sanos y pueden irritarse. No te dejes engañar: a veces estos residuos no se ven a simple vista.
5)Si no retiras el rímel correctamente aumenta la pigmentación de las ojeras y se notan más. Adicionalmente tus pestañas se resecan y tienden a caerse y lucir menos voluminosas.
Después de leer esto ¿Ahora pensarás dos veces antes de dormir con maquillaje?
0 comentarios:
Publicar un comentario